Neymar reconoce que su adaptación en Barcelona va mejor

Published On 2 Abril, 2014 » 332 Views» By YoDeportes » Futbol Mundial

Neymar reconoce que su adaptación en Barcelona va mejor

El atacante fue fichado en mayo de 2013, y a su llegada marcó un gol que a la postre le daría el primer título del año al conjunto blaugrana.

El atacante fue fichado en mayo de 2013, y a su llegada marcó un gol que a la postre le daría el primer título del año al conjunto blaugrana.

 “Estoy volviendo a ser lo que era”

México, 2 Abr. (Notimex).- El futbolista brasileño Neymar dijo que tras el gol que consiguió con el Barcelona ante el Atlético de Madrid en el juego de “ida” de los cuartos de final de Champions League, su adaptación cada vez es mejor.

“Estoy volviendo a ser lo que era. Todos deben enfrentarse a un período de adaptación, y yo también. Estoy feliz por estar encontrando una vez más mi futbol, y espero ayudar cada vez más”, expresó el ariete sudamericano.

El atacante fue fichado en mayo de 2013, y a su llegada marcó un gol que a la postre le daría el primer título del año al conjunto blaugrana (Supercopa de España) ante el equipo de Diego Simeone, hecho que quiere repetir.

“Espero que, así como pasó entonces, este gol nos ayude mucho y sea importante para nuestra clasificación. Un partido contra el Atlético de Madrid siempre es difícil, pues se trata de dos grandes equipos. El Atlético se defiende muy bien, pero el Barcelona sabe atacar”, expuso.

Por último, Neymar admitió que el partido de “vuelta” ante los “Colchoneros” será complicado; sin embargo, indicó que de mantener el nivel mostrado en el Camp Nou podrán avanzar a la siguiente ronda del torneo.

“Fue un resultado complicado, pero sabemos que tenemos potencial para vencer de visita. Trataremos de mantener el mismo nivel para ganar el próximo partido”, finalizó.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *