La Volpe debuta como técnico de Chivas con triunfo 3-1 sobre Pachuca

Published On 5 Abril, 2014 » 339 Views» By YoDeportes » Futbol Mexicano

El “Rebaño Sagrado” llega a 20 unidades y se meterse a zona de calificación

Pachuca, Hgo., 5 Abr. (Notimex).- Sin hacer un gran partido, el Guadalajara hizo debutar al técnico argentino Ricardo La Volpe, con un triunfo de 3-1 sobre Pachuca, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio Hidalgo, los goles del triunfo del cuadro tapatío fueron de Giovani Hernández, en el minuto 15, de Carlos Fierro en el 81 y un autogol del colombiano Efraín Cortés (90). Por “Tuzos”, el ecuatoriano Enner Valencia había adelantado en el seis.

El triunfo le permite al “Rebaño Sagrado” llegar a 20 unidades y meterse a zona de calificación, mientras la escuadra hidalguense se quedó en las mismas 20 y sumó su segunda derrota seguida.

Con derrotas a cuestas los dos equipos llegaron con la intención de sumar en este cotejo, pero Chivas con mayor urgencia ya que un tropiezo más le complicaría las posibilidades de calificar, objetivo éste que se trazó el argentino Ricardo La Volpe.

A su llegada al conjunto tapatío, tras la salida de José Luis Real como resultado de la goleada que recibió del América, en el clásico nacional, el timonel pampero dijo que su objetivo era calificar, pero Tuzos lo metió en apuros en este duelo.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *