[youtube id=»90cgzXHz_wo» width=»633″ height=»356″]

El boxeador mexicano-filipino sigue invicto

[dropcap]J[/dropcap]osé Félix Quezada no defraudó y le cumplió a su familia y fanáticos con otro nocaut la noche del lunes, en la función de box «Golden Boy Live», que encabezaron Ronny Rios vs. Andrew Cancio, organizada por Golden Boy Promotions y 8 Count Productions, que se transmitió por Fox Sports 1 y Fox Deportes, desde el UIC Pavilion de Chicago.

Félix Quezada, ahora con 2 triunfos y sin derrotas, volvió a mostrar una excelente condición física y la rapidez de sus puños sobre el cuerpo del rival en turno, Antoine Knight (2-7), en un combate pactado a 4 asaltos en la categoría de los pesos ligeros.

Knight se defendió como pudo y sobrevivió a los golpes de Félix hasta el cuarto episodio, y cuando todo parecía que se iban a ir a las tarjetas de los jueces, se encendió la velocidad del mexicano-filipino y el referee no tuvo más remedio que detener el combate para frenar el ataque, y así proteger al rival afroamericano decretando un nocaut técnico, (TKO).

José Félix Quezada, que el domingo anterior pesó 134.6 libras, subió al ring vestido de pantaloncillo negro, y las banderas de Filipinas, México y Estados Unidos bordadas en la cintura, y en la parte trasera se podía leer: «RIP Tio Julian».

Félix Quezada debutó el 7 de febrero derrotando a Chris Jackson, también en UIC Pavilion en una función organizada por 8 Count Productions y Mike Tyson.

[soliloquy id=»8258″]