Cuauhtémoc Blanco pone en zona de Liguilla a Lobos BUAP

México, 4 Abr. (Notimex).- Con un gol de pena máxima a cargo del veterano Cuauhtémoc Blanco, en la agonía del partido, Lobos BUAP se impuso 2-1 a Altamira, en el inicio de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014, de la Liga de Ascenso MX.

Este triunfo colocó a los universitarios en zona de liguilla, aunque deberán esperar el resto de resultados de la presente jornada y los del próximo fin de semana, pues tendrán su descanso en la jornada 15, en espera de saber si disputarán o no la fase final del certamen.

Agonizaba el juego, cuando se registró una falta sobre José Hiber Ruíz, quien había ingresado como relevo en busca de variantes para los anfitriones. El veterano Cuauhtémoc Blanco tomó el balón y engañó a Nahuel, para el 2-1, a los 92.

Su festejo fue singular, corrió casi hasta la línea de meta, se quedó ahí un instante y luego lanzó besos a la tribuna con sus dedos índice y medio, para después recargarse un rato en el poste como si fuera una persona en espera de que algo suceda.

Los poblanos llegaron así a 19 puntos, para colocarse en cuarto sitio general, mientras que Estudiantes se estancaron con nueve, en el sótano de la tabla general, posición en la cual podrían quedarse de forma definitiva si Ballenas Galeana, que lleva 11 unidades y si gana dos más, en automático Altamira se queda en el sótano general.

[soliloquy id=»7509″]