Cruz Azul plagado de reservas le quita triunfo al Pachuca en el Azul

 México, 12 Abr. (Notimex).- Cruz Azul, plagado de reservas, vino de atrás para rescatar un empate 2-2 ante un Pachuca que se confió con la ventaja que llevaba, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, de cara a la final de la Liga de Campeones ante Toluca.

Las anotaciones de “Tuzos” fueron obra del ecuatoriano Enner Valencia a los minutos 58 y 63, de forma respectiva, para totalizar 12 en su cuenta y aumentar su ventaja en la cima de goleo individual.

Christian Giménez descontó por los celestes a los 84, en contrarremate a una pena máxima que Óscar “Conejo” Pérez le detuvo al propio “Chaco”, mientras el debutante volante estadounidense Michael Farfán emparejó a los 90.

“La Máquina” totalizó con ello 33 unidades para seguir en la cima de la clasificación general, aunque ya no podrá romper su marca de puntaje en torneos cortos (40).

Los hidalguenses, por su parte, llegaron a 21 para avanzar al quinto sitio general, además de incrementar a seis choques su racha sin perder ante los “cementeros”, aunque éste resultado supo a derrota.

Luis Fernando Tena, estratega de la “Máquina”, dio descanso a todo su cuadro titular para darle descanso de cara al partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toluca, el próximo martes 15 en el estadio Azul.

[soliloquy id=»8126″]