Colombiano Quintana se sube a la lomita

Published On 3 Abril, 2014 » 353 Views» By YoDeportes » Locales, Portada, White Sox

Con un contrato asegurado de 21 millones de dólares

El zurdo José Quintana tiene su primer salida con los Medias Blancas este jueves 3 de abril, cuando enfrente a los Mellizos de Minnesota en el tercero y último de la serie inaugural a la 1:10 PM en el U.S. Cellular Field.

El beisbolista nacido en Arjona, Colombia, el 24 de enero de 1989, regresó a la organización este 2014 con la firma de un contrato garantizado por 21 millones para jugar 5 años con el equipo.

“Bastante contento por la primera salida del año, bastante contento por tener la oportunidad nuevamente de estar aquí un año más con los White Sox y con muchos deseos de hacer las cosas bien”, se sinceró el zurdo al finalizar el maratónico partido contra Minnesota y que se extendió a 11 episodios y que ganaron 7-6.

Con su futuro asegurado por los siguientes 5 años, José dijo que más que  una responsabilidad, la firma era “un gran deseo por tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda cada 5 días, dar lo mejor, y yo creo que vamos por buen comienzo y esperamos seguir así, juego a juego y que éste sea un año positivo para todos”, aseguró el lanzador.

 

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *