Con un contrato asegurado de 21 millones de dólares

[youtube id=»xTf6KBgRAlw» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]E[/dropcap]l zurdo José Quintana tiene su primer salida con los Medias Blancas este jueves 3 de abril, cuando enfrente a los Mellizos de Minnesota en el tercero y último de la serie inaugural a la 1:10 PM en el U.S. Cellular Field.

El beisbolista nacido en Arjona, Colombia, el 24 de enero de 1989, regresó a la organización este 2014 con la firma de un contrato garantizado por 21 millones para jugar 5 años con el equipo.

«Bastante contento por la primera salida del año, bastante contento por tener la oportunidad nuevamente de estar aquí un año más con los White Sox y con muchos deseos de hacer las cosas bien», se sinceró el zurdo al finalizar el maratónico partido contra Minnesota y que se extendió a 11 episodios y que ganaron 7-6.

Con su futuro asegurado por los siguientes 5 años, José dijo que más que  una responsabilidad, la firma era «un gran deseo por tratar de ayudar al equipo en lo que más pueda cada 5 días, dar lo mejor, y yo creo que vamos por buen comienzo y esperamos seguir así, juego a juego y que éste sea un año positivo para todos», aseguró el lanzador.