“Chicharito” totaliza mil 258 minutos entre todos los torneos de la actual campaña, en la que suma nueve dianas para un promedio de un gol cada 140 minutos.

“Chicharito” será difícil de reemplazar en el Manchester United

México, 18 Abr. (Notimex).- En caso de que se concrete su salida del Manchester United al finalizar la presente temporada, la partida del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández será difícil de remplazar, podría ser un grave error del técnico escocés David Moyes.

En Inglaterra valoran el aporte del jugador mexicano en uno de los mejores clubes del mundo, no entienden la poca actividad que ha tenido en lo que va de la campaña a pesar de que en ocasiones Moyes no dispone de sus titulares Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie.

Se entiende la frustración de Javier Hernández, quien de ser titular el 25 de mayo de 2011 durante una final de Champions ante el Barcelona, tres años después es cuarta opción de Moyes por detrás de Rooney, Van Persie y Danny Welbeck.

El portal Bleacherreport afirma que la salida de “Chicharito” puede ser un grave error, se tiene que ver el buen promedio goleador del mexicano pese a la escasa actividad, es un cambio de lujo que suele responder con goles.Hernández Balcázar apenas ha sido titular en cinco oportunidades en lo que va de la Liga Premier de Inglaterra, lleva cuatro goles, tres de ellos los consiguió luego de ingresar de cambio.

En la Liga de Campeones sólo jugó 170 minutos sin goles para ser su menor tiempo de actividad de las cuatro ediciones de Champions que ha disputado.

En la FA Cup sólo jugó 90 minutos y sumó un tanto, mientras que en la Copa de la Liga hizo cuatro dianas en 319 minutos.“Chicharito” totaliza mil 258 minutos entre todos los torneos de la actual campaña, en la que suma nueve dianas para un promedio de un gol cada 140 minutos, estadística que lo sitúa como uno de los mejores goleadores según el tiempo que permanece en el terreno de juego.

[soliloquy id=»8552″]