Atlante está golpeado tras derrota ante Tigres de UANL: Marini

Cancún, Q.Roo, 6 Abr. (Notimex).- A pesar de lo golpeado que está Atlante tras la derrota en casa y con la salvación del descenso muy complicada, nadie le va a quitar la ilusión y la esperanza y va a seguir luchando hasta la última fecha para tratar de conseguir el objetivo, afirmó el técnico azulgrana, el argentino Pablo Marini.

Dijo que a lo largo del torneo todos los partidos para Atlante han sido difíciles y que ahora tendrán que ganar los tres partidos que quedan, para tener esa mínima oportunidad de conseguir el objetivo de salvarse.

Atlante perdió 0-2 como local ante Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el penúltimo juego en el estadio Andrés Quintana Roo, en el Torneo Clausura 2014.

En conferencia de prensa, Marini afirmó que mientras exista esperanza, el plantel luchará por conseguir el objetivo y la permanencia.

Atlante, con 18 unidades, se quedó en la décima posición de la tabla general y para seguir con aspiraciones, deberá retomar el camino del triunfo ante Santos Laguna, el próximo domingo a las 18:00 horas en duelo a celebrarse en Torreón.

Sobre el equipo, Marini señaló que en el vestidor de Atlante se percibe un sentimiento de frustración y angustia, porque se trataba de un partido que realmente necesitaban ganar pero no se pudo y que dentro de lo positivo, sigue siendo la actitud para buscar el empate.

“La clave fue que no tuvimos la claridad que en los primeros 15 minutos, cuando incluso tuvimos la oportunidad de abrir el marcador, no pudimos y después el rival se plantó bien”, indicó.

También refirió que el gol al final del primer tiempo los dejó muy golpeados en lo anímico, que Atlante buscó por todos lados alcanzar el empate e incluso arriesgando de más jugando mano a mano en la defensa, pero que el rival se plantó muy bien.

“Los Tigres se defendieron muy bien y prácticamente sin buscar situaciones de contragolpe y nosotros tratando de buscar el empate que lamentablemente no llegó”, apuntó.

Admitió que el equipo está golpeado, pero a su vez con la fortaleza para seguir luchando hasta la última fecha del torneo, pues prevalece intacta la ilusión de salvarse del tema del descenso.

[soliloquy id=»7611″]