Héctor Molina y Billy Ruso, transmitiendo los 162 juegos de los Medias Blancas por 97.5 FM ESPN Radio

[youtube id=»67tNtKhwDC0″ width=»633″ height=»356″]

Abreu y Quintana, los jugadores a seguir de los Sox

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas de Chicago tienen a dos jóvenes peloteros que no hay que perder de vista en este 2014. El popular locutor en español, Héctor Molina, vaticina que el cubano José Abreu y el colombiano José Quintana serán parte de los pilares de la reconstrucción del equipo del sur.

«Tenemos un buen primera base que esperemos se establezca en Grandes Ligas como uno de los regulares, el bullpen mejoró un poco en algunos aspectos, y tenemos un equipo que no puede tener una peor temporada que la tuvo el año pasado», adelantó el boricua Molina, que junto al venezolano Billy Russo transmiten por ESPN 97.5 FM todos los juegos locales y de gira.

¿Se puede construir un equipo alrededor de Abreu?

«Tu tienes a José Abreu y a Dayan Viciedo que es relativamente joven, tu tienes a un Alexeí Ramírez que por lo menos te puede dar 4 o 5 temporadas más, tienes un buen cuerpo de lanzadores jóvenes también, sí se puede construir, y entonces José Abreu sería el hombre, como se hizo con Paul Konerko cuando se construyó este equipo y se ganó la Serie Mundial de 2005», aseguró Héctor Molina.

LOS JUGADORES A SEGUIR

«José Abreu y José Quintana definitivamente, José debe tener una mejor temporada, yo espero que gane 15 juegos por lo menos».

LO QUE SE ESPERA

«Yo no diría que éste es un equipo que va a entrar en los playoffs, aunque no me extrañaría porque hay equipos como Oakland que han tenido equipos con este tipo de escenarios con jugadores que los alternan, pero yo creo que este equipo le va a dar ‘candela’ a muchos equipos en la División Central y en la Liga Americana en General», garantizó el boricua Molina.

Héctor Molina y Billy Ruso, transmitiendo los 162 juegos de los Medias Blancas por 97.5 FM ESPN Radio
Héctor Molina y Billy Ruso, transmitiendo los 162 juegos de los Medias Blancas por 97.5 FM ESPN Radio