El equipo se reporta a las 10:30 AM

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas tienen su primer entrenamiento en Chicago el domingo a las 10:30 de la mañana, mientras que los Mellizos de Minnesota comienzan a las 12:30. Ambos equipos inauguran la temporada 2014 el lunes 31 de marzo a las 3:10 de la tarde.

Los entrenamientos de Sox y Minnesota son cerrados al público con acceso únicamente a la prensa que tendrá la oportunidad del primer acercamiento con los jugadores para la temporada 2014.

WHITE SOX TOUR 2014

La mañana del pasado miércoles, el equipo de relaciones públicas del club invitó a la prensa para conocer los detalles de la preparación para el partido inaugural, y saborear el nuevo menú de alimentos y bebidas para las concesiones de restaurantes.

Estos incluyen el Pork Chop Sandwich, Adobe Mango Chicken Sausage, Xfinity Zone Carved Sandwiche, Bacon-on-a-Stick, Beggars Pizza, Bacon Mac and Cheeseburger, Banana Split Sundae Helmet, Chicken and Waffle Sandwich y Cinnamon Bites, entre otros.

Atrás quedó el recuerdo de un estadio congelado y con nieve que se observó el 17 de marzo pasado. Esa fecha el cuadro interior del campo estaba cubierto por una gruesa capa de hielo así como parte de las gradas tenían montañas de nieve.

TODO LISTO PARA EL LUNES

El terreno de juego luce perfecto, los asientos de color verde bastante limpios, y el home platee en su lugar para recibir el primer lanzamiento de práctica este domingo.

[soliloquy id=»6818″]