UFC nombró a Peter Rivera como su representante 

SAN JUAN, Puerto Rico. – El presidente de The Ultimate Fighting Championship®, Dana White, llegó a Puerto Rico para promover los planes de expansión de UFC en la Isla, una de las plazas con mayor tradición en deportes de combate de los Estados Unidos.

 Durante su estancia en Puerto Rico, White nombró como su representante en esa región al exitoso empresario deportivo Peter Rivera, quien tendrá a su cargo el manejo comercial de la marca UFC así como la coordinación de todos los detalles relacionados a la venta del Pago por Evento (PPV), tryouts, seminarios y presentaciones especiales de peleadores de UFC en la Isla. Rivera  ha representado a nivel local a distintas promociones de boxeo así como a varios campeones puertorriqueños

 Además de la presentación oficial de Rivera como representante de UFC White invitó al campeón ligero de raíces boricuas, Anthony Pettis, para compartir con la fanaticada local el título obtenido en UFC 164, luego de vencer a Benson Henderson.  Junto a Anthony, también llegó su hermano menor Sergio Pettis, peleador gallo del UFC.  Ambos peleadores dirigieron un seminario en el que participaron más de cien peleadores de MMA puertorriqueños.

 “El UFC está comprometido con el crecimiento de las Artes Marciales Mixtas en Puerto Rico. Estoy emocionado de asociarme con un profesional de tanta experiencia y respetado en la Isla como Peter Rivera, con quien  vamos a trabajar juntos en la construcción del UFC en Puerto Rico”, manifestó White.

 “Para mí es un honor que UFC me haya elegido para representarlos en Puerto Rico, ya que esta es la empresa deportiva de mayor crecimiento en el mundo. Puerto Rico es un país que se ha distinguido por su afición a los deportes de combate. Con los hermanos Pettis, Dennis Bermudez y otros chicos boricuas que vienen en ascenso en el deporte podremos vivir una explosión sin precedentes de UFC entre la afición boricua”, apuntó por su parte Rivera.

 Este reencuentro de UFC con Puerto Rico es histórico, ya que en 1996 se disputó la cartelera denominada UFC 8 en el Rubén Rodríguez Coliseum, en donde Ken Shamrock venció por sumisión a Kimo Leopoldo en la pelea estelar.

[soliloquy id=»6912″]