Ancelotti se dice satisfecho

[soliloquy id=»5078″]

México, 2 Mar.- El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dijo que el punto obtenido con el empate 2-2 en el derbi capitalino les favoreció, pues ganarle al Atlético de Madrid en su estadio, Vicente Calderón, no es fácil.

«Empatamos un partido que estábamos perdiendo (2-1), la reacción fue buena, podemos estar satisfechos (con el empate) porque el Atlético de Madrid es muy buen equipo, sobre todo en casa».

Ancelotti aseguró que el error del equipo fue no saber manejar el 1-0 conseguido en los primeros minutos del partido, pues «no tuvimos paciencia en el primer tiempo» y por eso el «Atleti» supo marcar los dos goles para poner el 2-1 en contra del conjunto blanco.

«Cuando el Atlético de Madrid estaba cerrado no fuimos capaces de volver atrás y jugar al otro lado, por eso creo que el final (el segundo tiempo) fue más fácil, porque el Atlético estaba un poquito cansado y no pudo presionar como lo hizo en el primer tiempo», argumentó.

El Real Madrid con 64 puntos lidera la tabla general de la Liga española, seguido por el Barcelona con 63, mientras que el tercer sitio lo ocupa el Atlético de Madrid con 61 unidades.