No hubo dudas 4-0 al Atlante

[youtube id=»rELgRQrbMgU» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]E[/dropcap]l Real Celaya se proclamó campeón por tercer año consecutivo en la Liga 5 de Mayo al derrotar fácilmente 4 goles a 0 al  Atlante en el partido más esperado la noche del viernes 28 de febrero.

La final se disputó ante un gran lleno en el estadio bajo techo Chicago Indoor Sports para el torneo de invierno que se juega cada viernes en la Liga  de Mayo que dirige Antonio Flores Chavarria.

Desde el inicio, el Real Celaya saltó a la cancha sintética como el gran favorito para llevarse la gigantesca copa y no decepcionó, pues el partido lo definió en el primer tiempo. El delantero Kenish Gómez con el #14 en la espalda abrió el marcador seguido de su compañero Jorge Rodríguez.

Los otros dos cañonazos fueron obra de Aaron Romo, pero también se llevó a casa dos tarjetas una azul y una roja por una bronca registrada al calor de las jugadas.

Por el Atlante se ganaron tarjetas azules Luis Ramírez y Monroe Bell.

El Real Celaya, dirigido por Aaron Reveles, informó a Yodeportes.com que su club lleva tres años ganando el primer lugar, lo que significan nueve campeonatos; los premios que siempre entrega Copa 5 de Mayo son gigantescos y los atesora en su casa aunque sabe que la inversión económica siempre será superior pero lo hace por el gusto de tener el mejor equipo del torneo.

[soliloquy id=»4900″]