Bulls en español y un mariachi los acompañó (con video)

Published On 3 Marzo, 2014 » 459 Views» By YoDeportes » Bulls, Locales, NBA, Portada

Las  Noches éne•bé•a en Chicago


Un triunfo con sabor latino es lo que le regalaron “Los Bulls” a sus fanáticos el domingo pasado ante los Knicks de “Nueva York  por marcador de 109 a 90.

El partido formó parte de los siete encuentros en toda la NBA de las Noches éne•bé•a en la que los equipos juegan con los nombres del club impresos en español en sus uniformes, la música y todo el ambiente es latino.

La ceremonia de inicio la encabezó el Mariachi Monumental de México que interpretó el himno de Estados Unidos, seguido del locutor de  Univisión Radio, Matteo Moreno que presentó a los jugadores de ambos equipos en español.

El medio tiempo la patrocinó H&R Block con la presentación del grupo de baile Latin Rhytms, tampoco faltó Benny, y las Lavabulls  que actuaron al ritmo de la música latina.

Noches  éne•bé•a son siete partidos en toda la liga y son para celebrar el aporte a la NBA de jugadores y fanáticos de  Latino América y comunidades hispanas de Estados Unidos.

Mateo Moreno y Omar Ramos transmiten los juegos desde el United Center en español a través de Univisión radio WRTO, y una hora antes del inicio presentan un entretenido programa de comentarios de los Bulls el rival en turno y así como breves del mundo de los deportes.

El siguiente partido en casa es este viernes 7 de marzo contra Memphis a las seis de la tarde.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *