Futbolista argentina destaca en la Liga de los Lunes

Published On 11 Marzo, 2014 » 943 Views» By YoDeportes » Destacamos, Liga de los Lunes, Locales, No te lo pierdas, Portada

Nina Videla es el refuerzo del F.C. Shore

Juega los lunes en la Liga Sport Emelec

Como buena argentina Nina Videla es una apasionada al futbol. Llegó a Chicago hace casi un año desde Río Negro, provincia de Argentina para un intercambio cultural y tomar clases de inglés, y en sus ratos libres jugar a su deporte favorito con el club F.C. Shore.

El equipo lo encontró en la Liga Sport Emelec, que dirige José Córdova, y que también es conocida como la Liga de los Lunes, o Liga Restaurantera que se juega en Chicago Futsal Academy.

Nina rápido buscó la forma de integrarse y pronto se acopló al equipo de las chicas F.C. Shore que agrupa a jugadoras mexicanas y ecuatorianas y de inmediato demostró que por sus venas corre el futbol argentino, poniendo a rodar el balón con su estilo propio.

La noche del lunes 10 de marzo la portera titular del F.C. Shore no llegó a tiempo y Nina Videla levantó la mano y defendió el arco con valor, y atajó dos o tres pelotazos como ella misma lo explica en el video.

Nina tiene como compañeras a: Jasmyn Hernández, Jazmin Lombardo, Diana Román, Maria Paute, Miriam Cuzco y Fabiola Orellana.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *