El fuego no alcanzó para ganarle a Nueva York Red Bulls

[dropcap]C[/dropcap]hicago Fire apenas pudo sostener el empate en su casa ante 16 mil 228 fanáticos, que a pesar del frío intenso de primavera, acudieron al Toyota Park para apoyar a su equipo en el primer partido de la temporada que también significó el debut para el local Víctor Pineda al minuto 71.

Chicago inauguró el marcador al minuto 6 por obra de Jeff Larentowicz que firmó el gol de cabeza y comenzó a encender los ánimos del Toyota; pero 15 minutos después aparecería Thierry Henry, que con un saque de esquina se lo puso a Dax McCarty para el 1-1

El resto fue historia, según las estadística que maneja la MLS, Chicago tuvo 13 tiros a gol contra 10 de Nueva York. Mientras que el Fire tuvo  39.6% de posesión del balón, los visitantes se lo quedaron un 60.4% en un juego que se disputó a las 2 de la tarde de un domingo soleado, pero con temperatura de 23 grados Fahrenheit.

El siguiente juego de Chicago es el sábado 29 de marzo a las 3 de la yarda contra el D.C. United, y regresan con la visita de de Filadelfia Union al Toyota el sábado 5 de abril a las 4 de la tarde.

[soliloquy id=»6727″]