Reyes, Herrera y Ochoa ya están concentrados con la Selección Mexicana

[soliloquy id=»5217″]

Diego Reyes  no quiere nada con la prensa

Por Ricardo Blancas Avalos 

Atlanta, Ga., 3 Mar.- El defensa Diego Reyes y el mediocampista Héctor Herrera, jugadores del Porto de Portugal, llegaron a esta ciudad, para incorporarse a la Selección Mexicana de futbol, con miras al duelo del miércoles ante Nigeria.

Con paso presuroso, sin deseos de atender a los medios de comunicación, ambos jugadores llegaron procedentes de Nueva York.

Ante la insistencia de la prensa, Reyes, quien es suplente en el equipo “lusitano”, accedió a decir algunas palabras, pero sin detener su paso hacia el transporte que ya los esperaba.

“Estoy agradecido con eso, pero hay que demostrarle es la mejor manera de pagarle toda la confianza que me ha dado Miguel”, dijo.

Mostró su deseo por tener la oportunidad de jugar junto a Rafael Márquez y a Héctor Moreno, en la defensa central en el partido ante Nigeria, consciente que en cada duelo se juega su lugar para la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Ojalá pueda ser así, pero hay que aprovechar cada partido, cada oportunidad que nos den”.

El portero Guillermo Ochoa también llegó esta tarde para incorporarse al Tri y de igual manera no quiso ofrecer ningún tipo de declaración.

La escuadra que dirige Miguel Herrera trabajará este martes con miras al partido del miércoles ante las “Aguilas Verdes”, a celebrarse en el estadio Georgia Dome.