Memo Ochoa

Published On 6 Marzo, 2014 » 729 Views» By YoDeportes » Brasil, Futbol Mexicano

 En Fecha FIFA

La prensa mexicana destacó la actuación de Memo Ocho en Fecha FIFA

La prensa mexicana destacó la actuación de Memo Ocho en Fecha FIFA

No dejó entrar el esférico a la portería del Georgia Dome

 México, 6 Mar.- La prensa deportiva mexicana destacó hoy el desempeño del guardameta Guillermo Ochoa, tras su actuación anoche en el partido amistoso ante Nigeria donde el marcador quedó 0-0, como parte de la Fecha FIFA.

El técnico del Tri, Miguel Herrera tuvo la última oportunidad de probar a todos los “europeos” en la cancha en un partido donde la actuación más destacada la tuvo el portero del Ajaccio de la Liga Francesa, al no dejar entrar el esférico a la portería del Georgia Dome.

“óOh…Choa!”, señaló el suplemento “Cancha”, del diario Reforma, al referirse el guardameta que busca la titularidad para la Copa del Mundo de Brasil 2014, y que exhibió un buen juego en el partido donde los “europeos” tuvieron la oportunidad de demostrar al “Piojo” que deben ir al Mundial.

Además apuntó que la selección mexicana tuvo un desempeño inestable en el terreno de juego al asegurar que “el portero se convirtió en el mejor exponente del Tricolor en su cenizo empate 0-0 ante Nigeria.

En ese tenor, la sección deportiva “Afición”, del diario “Milenio”, en su primera plana tituló: “Una certeza y seis dudas” al apuntar que sólo Guillermo Ochoa tuvo un desempeño destacable en el duelo ante Nigeria donde la delantera fue desgastada y la defensa tuvo equivocaciones.

Por su lado, “Adrenalina”, del matutino “Excélsior”, habló de las dudas que dejan los “europeos” al estratega mexicano, y aseguró que “Miguel Herrera terminó satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadores tras el empate… por lo que siente que creció la competencia para definir su lista de 23 (jugadores)”.

Dijo además que al Tri, le faltar trabajar en conjunto y detallar la forma de juego que el técnico espera para sus pupilos.

En tanto, el diario “Ovaciones” con una foto del portero azteca, reseñó “Levanta la mano”, para ser tomado en cuenta y ganar la titularidad de México en el tercer Mundial para el jugador de la Liga francesa.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *