Consulado de México apadrinó el cierre de temporada

[xyz-ihs snippet=»022814MayoL»]

[dropcap]L[/dropcap]a Liga 5 de Mayo concluyó el viernes 28 de febrero su torneo de futbol bajo techo en la edición de los viernes con la disputa de 33 finales en sus diferentes categorías para hombres y mujeres.

Antonio Flores Chavarría, presidente de la liga, informó que participaron 70 equipos con más de mil 50 jugadores y todos alcanzaron premios como trofeos y medallas al disputar finales de campeonato y de recopa para los que no pudieron clasificar.

La ceremonia de la final de la División Mayor entre Real Celaya y Atlante, comenzó a las 9:30 de la noche en el estadio Chicago Indoor Sports, y contó la presencia de miembros del Consulado de México en Chicago.

Enrique Lucero Vázquez, representante adjunto del Programa Paisano en Chicago, dio la patada inicial, al igual que lo hizo Alfonso Rosas Joule, encargado de Atención a Organizaciones Comunitarias y que además escoltó la bandera de México para rendir los honores; también del Consulado asistieron Alberto Cruz, Ricardo Durán y Óscar Huerta.

La Liga informó que el próximo viernes 7 de marzo arranca la IX Copa 5 de Mayo y la mayoría de los equipos ya están inscritos. Para más informes pueden llamar al 773-501-46-49.

[soliloquy id=»4925″]