Expone su cinturón vs. Mauricio Herrera el sábado

Por CMB

[dropcap]E[/dropcap]l monarca superligero del Consejo Mundial de Boxeo, el invicto estadounidense Danny “Swift” García, arribó a Puerto Rico para defender su cetro contra el mexicano Mauricio Herrera, el próximo sábado 15 de marzo en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón,  en una presentación de Golden Boy Promotions  que será transmitida por la cadena Showtime.

El campeón (27-0, 16 KOs) de ascendencia boricua, a su llegada al Aeropuerto Luis Muñoz Marín se encontró con una  gran cantidad de fanáticos que aprovecharon para tomarse fotos con él y obtener su autógrafo.

“Me siento muy contento de estar en Puerto Rico nuevamente y ser recibido de ésta forma, eso me motiva más. He entrenado muy fuerte y voy a darle al público puertorriqueño un gran espectáculo” dijo García acompañado de su padre y entrenador, Ángel García.

En la pelea coestelar, los pesos completos estadounidenses Deontay “The Bronze Bomber” Wilder (30-0, 30 KOs) y Malik “King” Scott (36-1-1, 13 KOs) se enfrentarán a doce asaltos en una eliminatoria del WBC.

[soliloquy id=»5928″]