Corona adolorido por doble derrota

Published On 15 Marzo, 2014 » 514 Views» By YoDeportes » Futbol Mexicano, MLS

Le molesta más la derrota ante Tigres

Jesús Corona y Cruz Azul ya sólo piensan en enmendar el camino en el Clausura 2014, ante Tijuana y también ganar la “vuelta” de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jesús Corona y Cruz Azul ya sólo piensan en enmendar el camino en el Clausura 2014, ante Tijuana y también ganar la “vuelta” de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Porque perdieron ante Tigres 0-3

México, 13 Mar.- Sumar dos derrotas en fila y perder el invicto en las dos competencias en las que participa dolió en Cruz Azul, pero el guardameta José de Jesús Corona manifestó que más que preocupar, molestó la forma en que perdieron ante Tigres 0-3.

Al regreso de la Máquina a la capital del país, procedente de Kansas City, donde la víspera cayó 0-1 ante el Sporting de esa ciudad en el juego de “ida” de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, el arquero señaló que hay conciencia en el grupo de que ya deben frenar esta inercia negativa.

“Lo está, lo está (mentalizado el plantel en cortar inercia negativa) y consciente de que también hay malas noches, como la de Tigres, en la que individual ni colectivamente no jugamos bien. Sí nos molestó la manera en la que jugamos, pero también sabemos que hay noches que no sales de la mejor manera”, señaló.

Esa goleada 0-3 en el estadio Universitario en la fecha 10 del Torneo Clausura 20144 de la Liga MX disgustó bastante al arquero.

“Siempre va uno con la idea de la victoria y claro que duele perder, más aún cómo se perdió contra Tigres, pero el equipo lo platicó y estamos conscientes de que el equipo dejó de hacer cosas que normalmente hacíamos durante el torneo, lo cual nos mantuvo como invictos, pero ahora venimos a casa y queremos retomar el camino de la victoria”, comento sobre el juego ante Tijuana.

Detalló sobre las fallas cometidas frente a los felinos, “contra Tigres dejamos de hacer muchas cosas, como que se perdió el orden a la hora de defender, cosa que el rival cambió mucho el partido y que además nunca tuvimos el control, jamás tuvimos posesión de balón y esa es la diferencia”.

Aunque también perdieron frente al Sporting Kansas City, los yerros fueron de otro tipo y no inquietó tanto el revés, “sí se mejoró ayer en cuanto a funcionamiento, más allá de los primeros minutos que no tuvimos la posesión del balón. Después de eso nos acomodamos en la cancha, desafortunadamente no pudimos concretar”.

Corona y Cruz Azul ya sólo piensan en enmendar el camino en el Clausura 2014, ante Tijuana y también ganar la “vuelta” de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el miércoles en casa buscarán el pase a semifinales al ahora recibir al monarca de la MLS.

“Se puede rectificar, todavía seguimos en el liderato, es importante también para trabajar y para mejorar lo que ha salido bien. Es importante que nos dimos cuenta en qué fallamos y ahora hay que buscar mejorar en esos aspectos”.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *