Los Red Bull de Nueva York inauguran la temporada este domingo a las 2 de la tarde.

Domingo a las 2 de la tarde en el Toyota el Fire vs. Red Bulls

MLSSoccer.com

Los Red Bull de Nueva York inauguran la temporada este domingo a las 2 de la tarde.
Los Red Bull de Nueva York inauguran la temporada este domingo a las 2 de la tarde.

El único partido que será disputado el domingo, 23 de marzo será en el Toyota Park en Chicago cuando New York Red Bulls visite al Chicago Fire, el cual será el primer partido en casa de la temporada regular del Fire.

Ambos equipos saldrán buscando su primera victoria del 2014 después de que los dos empezaron la temporada con una derrota y un empate.

El encuentro también les dará a los aficionados costarricenses alegría pues cada equipo cuenta con un jugador tico en su escuadra.

Gonzálo Segares ha sido el lateral izquierdo titular del Fire en los primeros dos partidos mientras que New York Red Bulls cuenta con Roy Miller, el seleccionador tico que estuvo en el once ideal el último encuentro contra Colorado Rapids en la misma posición que su compatriota.

En su partido inicial en Red Bull Arena contra Colorado Rapids, New York Red Bulls jugó con mucha promesa y tras el tanto de Thierry Henryen el minuto 57 parecía que iban a salir triunfantes pero gracias al uruguayo, Vicente Sánchez con gol de penal, los Red Bulls y Rapids se tuvieron que conformar con un punto cada uno.

Por su parte, el Fire consiguió un importante punto de visitante tras empatar en Portland. Se adelantaron al minuto 19 con gol de Jeff Larentowicz pero en el 79’, ‘La Gata’ Fernández empató el partido para los Timbers el cual también culminó 1-1.

Chicago saldrá buscando la revancha tras ser eliminados de la postemporada por los Red Bulls en el último encuentro de la temporada regular del año pasado.

Se enfrentaron dos veces en el 2013 con ambos equipos ganando fácilmente en casa –  Chicago ganó 3-1 el 7 de abril y New York ganó 5-2 el 27 de octubre.