Carlos Molina ya entrena en Las Vegas

Published On 4 Marzo, 2014 » 551 Views» By YoDeportes » Box, Locales, Portada

Este martes salió a correr

Carlos “The King” Molina se reportó desde Las Vegas e informó que el lunes había salido a correr tres millas como parte de una tradición, “todos los lunes salgo a correr siempre lo hago”, dijo el monarca mundial IBF peso medio ligero.

“The King” publicó este martes una foto en su página de Facebook en un parque estatal de Nevada donde volvió a correr como preparación para el combate.

Molina enfrenta este sábado 8 de marzo en el Casino MGM Grand de Las Vegas a Jermall Charlo, un rival siete años más joven y con una tarjeta de presentación que dice “invicto” en 17 combates, y 13 veces ha enviado a los rivales a la lona.

Al michoacano no le intimida que Charlo sea un invicto, ya que dijo es posible “que lo han puesto con contrincantes para hacerse ver él mejor”.

Molina-Charlo son parte del cartel principal que marca el regreso de Saúl “Canelo” Álvarez (42-1) contra Alfredo Angulo (22-3). Para el de Jalisco, este sábado será su presentación desde aquella fatídica noche del 14 de septiembre cuando Floyd Mayweather Jr. lo derrotó por decisión mayoritaria en 12 asaltos.

Esa misma noche Carlos “The King” Molina capturaba el cinturón mundial IBF ante Ishe Smith y el sábado es su primera defensa de la corona.

Carlos Molina, segundo de izquierda a derecha, junto a su entrenador Victor Mateo a la izquierda de la foto. Foto tomada del Facebook de Molina

Carlos Molina, segundo de izquierda a derecha, junto a su entrenador Victor Mateo a la izquierda de la foto. Foto tomada del Facebook de Molina

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *