Boletos para bomberos y policías de Chicago

Published On 19 Marzo, 2014 » 355 Views» By YoDeportes » White Sox

White Sox les rinde un homenaje

Bomberos y policías de Chicago tendrán derecho a dos boletos gratis esta temporada con los Medias Blancas de Chicago.

Bomberos y policías de Chicago tendrán derecho a dos boletos gratis esta temporada con los Medias Blancas de Chicago.

Boletos gratis para todos los bomberos y policías de Chicago

Los Medias Blancas de Chicago rinden un tributo a los bomberos y policías de Chicago por su valentía y servicio, entregándoles dos boletos a cada uno de ellos para un juego en quince fechas distintas.

Bomberos y policías pueden reclamar sus dos boletos comenzando el lunes 24 de marzo en las taquillas del U.S. Cellular Field de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Se requiere que presenten su identificación del departamento al que pertenecen, y la fecha límite para reclamarlos es el vienes 2 de mayo.

Los juegos de los Medias Blancas disponibles son el 2, 3, 10 y 11, 26 y 30 de abril; mayo 9, 10, 27 y 30; junio 9, 11, 17 y 30, y el 2 de julio.

“Es un verdadero honor para los Medias Blancas pagar este tributo a los extraordinarios hombres y mujeres de Policía y Departemento de Bomberos”, manifestó el propietario del club Jerry Reinsdorf.

“Este es un pequeño gesto de gratitud para los héroes de cada día que orgullosamente sirven a esta gran ciudad de Chicago”,
dijo el dueño de los Sox.

Este es el tercer año consecutivo que los Medias Blancas obsequian boletos al Departamento de Policía, y el segundo que se extiende al Departamento de Bomberos.

Desde el inicio del programa los Medias Blancas han entregado a miembros de estos dos departamentos más de 40 mil boletos.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *