White Sox les rinde un homenaje

Bomberos y policías de Chicago tendrán derecho a dos boletos gratis esta temporada con los Medias Blancas de Chicago.
Bomberos y policías de Chicago tendrán derecho a dos boletos gratis esta temporada con los Medias Blancas de Chicago.

Boletos gratis para todos los bomberos y policías de Chicago

[dropcap]L[/dropcap]os Medias Blancas de Chicago rinden un tributo a los bomberos y policías de Chicago por su valentía y servicio, entregándoles dos boletos a cada uno de ellos para un juego en quince fechas distintas.

Bomberos y policías pueden reclamar sus dos boletos comenzando el lunes 24 de marzo en las taquillas del U.S. Cellular Field de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Se requiere que presenten su identificación del departamento al que pertenecen, y la fecha límite para reclamarlos es el vienes 2 de mayo.

Los juegos de los Medias Blancas disponibles son el 2, 3, 10 y 11, 26 y 30 de abril; mayo 9, 10, 27 y 30; junio 9, 11, 17 y 30, y el 2 de julio.

«Es un verdadero honor para los Medias Blancas pagar este tributo a los extraordinarios hombres y mujeres de Policía y Departemento de Bomberos», manifestó el propietario del club Jerry Reinsdorf.

«Este es un pequeño gesto de gratitud para los héroes de cada día que orgullosamente sirven a esta gran ciudad de Chicago»,
dijo el dueño de los Sox.

Este es el tercer año consecutivo que los Medias Blancas obsequian boletos al Departamento de Policía, y el segundo que se extiende al Departamento de Bomberos.

Desde el inicio del programa los Medias Blancas han entregado a miembros de estos dos departamentos más de 40 mil boletos.