Venta de boletos México vs. Bosnia en el Soldier Field

Published On 20 Febrero, 2014 » 637 Views» By YoDeportes » Brasil, Futbol Mexicano, Locales, Portada

Desde el viernes 21 de febrero a la venta

A partir de este viernes 21 de febrero, los boletos para el partido amistoso entre las selecciones de México y Bosnia están a la pre-venta en la taquilla de Ticketmaster.com o llamando al teléfono 1-800-745-3000, en exclusiva para todos los fanáticos usuarios de la tarjeta VISA.

El juego es el martes 3 de junio a las 8:30 de la noche en el estadio Soldier Field, y la venta de boletos al público en general inicia este lunes 24 de febrero a las 10 de la mañana, también en Ticketmaster.com y al 1-800-745-3000.

En mayo de 2012, México y Bosnia se enfrentaron en el Soldier Field ante más de 50 mil aficionados, un amistoso de preparación para las eliminatorias mundialistas en la que ambos clasificaron.

En aquella ocasión brillaron los goles de Giovani dos Santos y Javier “Chicharito” Hernández, que entró faltando 30 minutos para concluir el juego y anotó el gol del triunfo; esa noche el encuentro se disputó bajo fuertes vientos y lluvia.

México disputará el Mundial en el grupo “A” junto a Brasil, Croacia y Camerún, mientras que Bosnia en el “F”, al lado de Argentina, Irán y Nigeria.

BOLETOS PARA LOS 4 AMISTOSOS AQUÍ

Antes de viajar a la Copa del Mundo en Brasil, México enfrentará también en amistoso a Nigeria el 5 de marzo en el Georgia Dome en Atlanta; el 31 de mayo ante Ecuador en el A&T Stadium de Arlington Texas; y el 6 de junio contra Portugal en el Gillette Stadium, de Foxborough Mass., los boletos también puedes comprarlos en Ticketmaster.com.

Javier "Chicharito" Hernández celebrando el segundo gol que le hizo a Bosnia en mayo de 2012 aquí en Chicago.

Javier “Chicharito” Hernández celebrando el segundo gol que le hizo a Bosnia en mayo de 2012 aquí en Chicago.

 

 

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *