El ex campeón mundial se presentó en UIC Pavilion

[youtube id=»OB9d3XV_vbI» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]E[/dropcap]l viernes de boxeo por ESPN en Chicago tuvo un atractivo más, el polémico ex monarca de los pesos pesados Mike Tyson. Convertido desde el año pasado a empresario y promotor de box, Tyson hizo su debut en Chicago con su empresa Iron Mike Productions al lado de 8 Count Productions y Warriors Boxing.

El ex boxeador estuvo desde temprano la noche del viernes pasado y se dejó querer por el público y difícilmente pudo negarse a las demandas de los aficionados para la firma de su libro, un autógrafo, una fotografía o un saludo de mano.

Acompañaron a Tyson desde la primera fila el congresista Luis Gutiérrez y el boxeador e ídolo de Cicero, Adrián «El Tigre» Granados.

Rodeado de una discreta vigilancia, a Tyson se le pudieron acercar la mayoría de las personas que querían verlo y tocarlo; el legendario ex boxeador vestido de elegante traje gris y un gran pañuelo morado en la solapa izquierda le gustó mucho saludar a la gente y hasta un bebé recién nacido le tocó cargar.

Tyson fue convencido de invertir en Chicago gracias al famoso promotor cubano Luis de Cubas, con quien lleva una antigua amistad y lo invitó para que Iron Mike Productions siga organizando combates en Chicago.

[soliloquy id=»3419″]