Pachuca ganó porque la metieron al final y nosotros fallamos: Mohamed

"La diferencia fue que ellos metieron al 90 y nosotros tuvimos varias debajo del arco", dijo el técnico Mohamed
«La diferencia fue que ellos metieron al 90 y nosotros tuvimos varias debajo del arco», dijo el técnico Mohamed

México, 8 Feb. (Notimex).- El argentino Antonio Mohamed, técnico de América, señalo que la diferencia entre su equipo y el Pachuca, fue que el rival logró concretar una de las ocasiones de gol que generó, algo que ellos no pudieron hacer y que fue ahí donde se gestó este resultado.

“La diferencia fue que ellos metieron al 90 y nosotros tuvimos varias debajo del arco y no pudimos concretar. Tuvimos 8 jugadas de gol hoy no concretamos, ganó el que sí lo hizo, los dos arqueros fueron figuras”, dijo.

Explicó que dentro de su enojo está el hecho que una vez más fueron superados en los instantes finales del cotejo, de la misma forma en que les sucedió ante Xolos.

“Tengo bronca porque perdimos hacia el final, esto es de resultado, pero lamentablemente no pudimos convertir, como lo digo siempre todos los resultados justos”, apuntó.

Manifestó que no está preocupado por la falta de contundencia que mostró su equipo, ya que al final esa es una situación propia del futbol que se puede presentar en cualquier momento.

“Estuviera preocupado si no hubiéramos tenidos ocasiones de gol, esa es cuestión de días que sales iluminado y de días que no hay que estar tranquilos. Nunca hay que lamentarse ni ser triunfalista cuando se gana, hay que cambiar el chip y pensar en el otro partido, si hubiésemos ganado sería lo mismo”, estableció.

Finalmente, respecto a la salida de Raúl Jiménez explicó que fue porque resintió el esfuerzo físico, mientras que Jesús Molina fue táctico y no por lesión.