Oscar Guzmán dice adiós a ChicagoOscar Guzmán dice adiós a Chicago

Su estilo marcó la diferencia para difundir la noticia deportiva

Oscar Guzmán, uno de los mejores comentaristas deportivos del país, ha dicho adiós a Chicago y ya se preparaba desde este fin de semana empacando las maletas para una nueva aventura deportiva.

Trabajó en Telemundo desde el 2003, su especialidad siempre ha sido el futbol pero eso no lo limitó y se convirtió en la principal fuente deportiva por sus contactos, olfato periodístico y ese «sarcasmo» que él mismo dice le aplicó a algunas noticias que daba por la televisión.

Amigo cercano de Ozzie Guillén y de Roberto Garza, Oscar siempre mantuvo al televidente de Chicago informado de sus deportistas más famosos; así como desde desde su otra trinchera, la columna de Medio Tiempo.com

Veterano de mil batallas y originario de México Distrito Federal, Oscar siempre se distinguió por la facilidad de hacer amigos adentro y fuera de un campo de juego, además de los aciertos deportivos y las entrevistas exclusivas.

El viernes 14 de febrero Oscar Guzmán dijo adiós en su última transmisión, y en el Auto Show después de entrevistar a Roberto Garza y Jared Borgetti nos dijo que pronto reaparecerá en la TV. Oscar Guzmán dice adiós a Chicago.