Y las Chivas ya alcanzaron al América

Omar Bravo colaboró con dos goles al triunfo de Chivas.
Omar Bravo colaboró con dos goles al triunfo de Chivas ante el Querétaro

El rebaño sagrado suma 12 puntos

México, 16 Feb. (Notimex).- Omar Bravo, delantero de Chivas de Guadalajara, se convirtió en la figura de la séptima jornada del torneo Clausura de la Liga MX, al marcar doblete y darle la victoria a los suyos.

Guadalajara cerró la fecha siete del certamen junto a Querétaro, al que derrotó este día 2-1 en el estadio de Chivas, donde Bravo se convirtió en el héroe al romper el cero a los 61 minutos y decantar la balanza a favor de los suyos al 81, tras la anotación de Mario Osuna (79).

La victoria significó la tercera en lo que va del torneo para el “rebaño”, que llegó a 12 unidades para alcanzar en la clasificación (lugar cuatro) a su eterno rival, América, que el viernes pasado sufrió su segunda derrota consecutiva al perder 0-1 con Morelia.

Este fue el tercer gol del año del atacante sinaloense, quien no marcaba desde la primera jornada (1-1 con Santos Laguna), motivo por el cual marcha en la quinta posición de la tabla de máximos anotadores, la cual es liderada por el argentino Martín Bravo (Pumas) con seis dianas.