México, D.F.- El equipo América, prepara estrategia para salir de su mala racha, el próximo sábado frente al equipo de Monterrey.
México, D.F.-  El equipo América,  prepara estrategia  para salir de su mala racha, el próximo sábado frente al equipo de Monterrey.
México, D.F.- El equipo América, prepara estrategia para salir de su mala racha, el próximo sábado frente al equipo de Monterrey.

 Paul Aguilar lo descartó

México, 25 Feb.- Más allá de las tres derrotas en fila que acumula América, el defensa paraguayo Pablo Aguilar negó que exista crisis en el cuadro capitalino, y descartó que esté preocupado, pues considera que sólo no han salido bien las cosas.

 «Creo que no hay crisis, no quieren salir las cosas. Este partido se jugó bárbaro, las que conté fueron claras, como seis goles que fallamos, sólo está faltando el último toque. Creo que sólo pasamos por ese momento que no quiere entrar y la única que llegan está entrando para ellos. Si estuviéramos en los últimos lugares estaría preocupado», matizó.

En conferencia de prensa, el zaguero explicó que la diferencia ahora es que los goles no entran, y reiteró que la situación no es apremiante porque sólo necesitan pulir ese aspecto para poder regresar al camino de los buenos resultados.

«Antes entraban todas y ahora no quieren entrar, son cosas que pasan por eso no me preocupo; a los compañeros los veo tranquilos, otra cosa si no tuviéramos ocasiones, hablaríamos de eso. He pasado crisis en otros equipos, aquí sólo es un momento malo, pero al trabajar vamos a ir mejorando», apuntó.

Confió en que esta seguidilla de derrotas no afectará al equipo capitalino en el aspecto anímico, de cara a la visita del próximo sábado para enfrentar a Monterrey.

«Ojalá que no influya, ahorita no ha influido, trabajamos para mejorar, será un partido importante ante Monterrey, pero hay compañeros que buscarán sacar esto a flote. Pero si jugamos como lo hemos hecho y metemos las que nos toca, sacaremos un buen resultado», planteó.

Finalmente, se mostró ilusionado por la posibilidad que hay de ser titular en dicho encuentro, ante la suspensión de Francisco Javier «Maza» Rodríguez y la posible ausencia del colombiano Aquivaldo Mosquera, quien no entrenó este martes.

«Ojalá que me toque, ya me he sentido bastante bien, estoy confiado en que pueda hacer lo mejor posible, me he sentido bien. Jugué 45 minutos ante Pumas, ojalá pueda tener un partido completo», mencionó.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras a este cotejo que se llevará a cabo en el estadio Tecnológico, dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014.