La “Amenaza” aplacó al “Demonio”

Published On 8 Febrero, 2014 » 390 Views» By YoDeportes » Box, Locales

El resultado no convenció a muchos

A muchos no les convenció el resultado, pero Roberto “La Amenaza” García (34-3-22KO), puso su corazón por delante de los puños y tras bajar 17 libras en 11 días, (5 en el pesaje), junto a Norberto “Demonio” González (20-3-13KO), le dieron sabor a la noche de ESPN “Friday Night Fights” desde el UIC Pavilion de Chicago.

González y García se dieron parejo en la pelea estelar por televisión que organizó Mike Tyson y su empresa Iron Mike Productions, 8 Count Productions y Warriors Boxing, y que contó la presentación del ex campeón mundial de los pesos pesados.

Al final, los jueces vieron ganar a “La Amenaza” con tarjetas: 94-95, 96-93 y 95-94.

La pelea cumplió los diez asaltos  pactados, un combate que había sido anunciado entre Norberto González y el puertorriqueño Jonathan González, pero éste último se lastimó y el remplazo fue “La Amenaza”, quien dijo haber sido invitado 11 días antes y apurado a bajar de peso en su casa de Weslaco, Texas.

Roberto explicó que tuvo que perder 17 libras en 11 días para ajustar la báscula a las 155 libras exigidas, y afirma que el jueves en el pesaje tuvo que apurarse a perder 5 más y seguir entrenando “mareado”.

Por su parte el “Demonio” González, originario de Monterrey, Nuevo León, no se fue satisfecho de Chicago pero dijo respetar la decisión de los jueces.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *