El resultado no convenció a muchos

A muchos no les convenció el resultado, pero Roberto «La Amenaza» García (34-3-22KO), puso su corazón por delante de los puños y tras bajar 17 libras en 11 días, (5 en el pesaje), junto a Norberto «Demonio» González (20-3-13KO), le dieron sabor a la noche de ESPN «Friday Night Fights» desde el UIC Pavilion de Chicago.

González y García se dieron parejo en la pelea estelar por televisión que organizó Mike Tyson y su empresa Iron Mike Productions, 8 Count Productions y Warriors Boxing, y que contó la presentación del ex campeón mundial de los pesos pesados.

Al final, los jueces vieron ganar a «La Amenaza» con tarjetas: 94-95, 96-93 y 95-94.

La pelea cumplió los diez asaltos  pactados, un combate que había sido anunciado entre Norberto González y el puertorriqueño Jonathan González, pero éste último se lastimó y el remplazo fue «La Amenaza», quien dijo haber sido invitado 11 días antes y apurado a bajar de peso en su casa de Weslaco, Texas.

Roberto explicó que tuvo que perder 17 libras en 11 días para ajustar la báscula a las 155 libras exigidas, y afirma que el jueves en el pesaje tuvo que apurarse a perder 5 más y seguir entrenando «mareado».

Por su parte el «Demonio» González, originario de Monterrey, Nuevo León, no se fue satisfecho de Chicago pero dijo respetar la decisión de los jueces.