Quieren seguir en la sección 101

[youtube id=»5cbk-owKa7U» width=»633″ height=»356″]

[dropcap]M[/dropcap]iembros de la porra Sector Latino del Chicago Fire, aceptaron este domingo sumarse al reto de ayudar a la venta de 100 boletos que dicen les pidió el club de futbol para seguir apoyando con sus cantos desde la sección 101.

En punto de las dos de la tarde en las instalaciones de Chitown, unos 30 miembros del grupo de apoyo encabezados por Walter Arredondo, sostuvieron el domingo una junta en la que aceptaron vender 100 boletos de temporada completa a un precio de $198 dólares, entre los que se incluyen sus propias entradas.

Walter confirmó que el reto no es imposible y acordaron crear una cuenta de recaudación de dinero para reunir $20 mil dólares por los 100 boletos. Si usted desea ayudar, puede visitar la página www.gofundme.com, para hacer donaciones de cualquier cantidad de dinero.

«Pueden contactarnos por Twitter Sector Latino y en Facebook igual Sector Latino. Con lo que sea, puede ser con un dólar, cincuenta centavos, lo que sea es una ayuda», explicó Walter.

A la cita también acudió Jaime Caro del Castillo, representante de ventas del Chicago Fire para boletos de temporada completa, quien estuvo en la mesa de discusión y al final de la reunión comenzó a recibir las solicitudes para adquirir estas entradas al estadio.

El representante del Fire confirmó que el paquete más barato es el de $198 dólares, que incluye 18 boletos en el Sector Latino con descuentos en estacionamiento, comida y mercancía, así como reuniones con el club.

La porra Sector Latino publicó en su página de Facebook y el blog En La Red, que el club les había pedido moverse a la sección 116 para dejar la 101, el lugar en que la gente los ubica fácilmente por sus gritos, porras y cantos en español en el Toyota Park desde el 2005.

Walter Arredondo invitó a todos los que deseen sumarse a Sector Latino sin ningún compromiso, lo único que tienen que hacer es ir al estadio y adherirse a ellos en la sección 101 y apoyar al Chicago Fire en los juegos.

Para Chicago la temporada inicia el 9 de marzo visitando a las Chivas USA, después viajan a Portland el 16, y en el Toyota abren fuego el 23 de marzo a las 2 de la tarde contra los Red Bulls de Nueva York.

[soliloquy id=»3613″]