El 23 de abril de 1914 el equipo se llamada Chicago Federals.

Para celebrar el 100 aniversario del Wrigley Field

[dropcap]L[/dropcap]os Cachorros de Chicago anunciaron la venta de boletos para esta temporada de aniversario en la que se cumplen 100 años del legendario estadio Wrigley Field, que incluirá eventos y promociones tales como la venta de la comida y bebidas «retro», así como el uso de uniformes antiguos.

Los boletos para juegos sencillos salen a la venta el viernes 7 de marzo a las 10 de la mañana  en www.cubs.com, y al teléfono 800-THE-CUBS (800-843-2827).

Los fanáticos pueden utilizar la tarjeta Master Card para adquirir boletos en la pre-venta el martes 4 de marzo desde las 10 de la mañana. Las taquillas del Wrigley Field comenzarán a venderlos el sábado 8 de marzo a las 9 de la mañana.

En celebración por el primer siglo de historia del Wrigley Field, los Cubs han introducido la sección Master Card Century Seats, son 350 asientos-boletos que cuestan $19.94 en todos los juegos, esta sección se ubica en el nivel Uper Deck del jardín izquierdo y deben ser adquiridos con la tarjeta Master Card y estarán a la venta en www.cubs.com/CenturySeats o llamando al 800-THE-CUBS.

Los Cachorros reciben en el Wrigley Field el 23 de abril a los Cascabeles de Arizona, esa fecha marca el 100 aniversario del estadio cuando el equipo se hacía llamar Chicago Federals y enfrentó a Kansas City Pakers en 1914.

Los dos equipos usarán uniformes conmemorativos y los primeros 30 mil fanáticos que lleguen al estadio obtendrán una réplica de la camisa Chi-Feds de 1914.

Cachorros abren la temporada en casa el viernes 4 de abril a la 1:20 de la tarde ante los Phillies, una serie que se extiende hasta el sábado y domingo.

El 23 de abril de 1914 el equipo se llamada Chicago Federals.
El 23 de abril de 1914 el equipo se llamada Chicago Federals.