México-Estados Unidos en Phoenix, Arizona el 2 de abril

México vs. Estados Unidos en preparación mundialista

México-Estados Unidos en Phoenix, Arizona el 2 de abril
México-Estados Unidos en Phoenix, Arizona el 2 de abril

El último partido entre ambas selecciones se disputó el 10 de septiembre de 2013

México, 13 Feb. (Notimex).- La Selección Mexicana enfrentará el 2 de abril a su archirrival Estados Unidos en Phoenix, Arizona, en la etapa de preparación de ambos hacia la Copa del Mundo Brasil 2014. Así lo informó la United States Soccer Federation, con sede en Chicago, Illinois, a través de su página web, donde especifica que el encuentro se desarrollará en el estadio de la Universidad de Phoenix.

«Estaremos viendo de cerca a nuestros jugadores antes de tomar las decisiones finales sobre la nómina para la Copa Mundial, así es que éste partido será un muy buen punto de referencia para ver cómo están y cómo compiten contra nuestro más grande rival,» dijo el director técnico del conjunto estadunidense el alemán Jurgen Klinsmann.

Sabe que «los partidos contra México siempre son especiales para los jugadores y para los aficionados. Esperamos un ambiente impresionante en Phoenix con aficionados de ambos equipos y es fantástico tener una oportunidad de jugar antes del inicio del Mundial. No podemos pedir una mejor experiencia para ayudar con nuestra preparación».

El último partido entre ambas selecciones se disputó el 10 de septiembre de 2013, con victoria de los estadunidenses por 2-0 y con esos tres puntos completó el equipo de las “barras y las estrellas” hacia el próximo Mundial.