Admite “Conejo” Pérez que Pachuca tiene aspectos que corregir

 

El portero del Pachuca acepta que a sus 41 años le gustaría ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para ser parte de la Copa del Mundo Brasil 2014.
El portero del Pachuca acepta que a sus 41 años le gustaría ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para ser parte de la Copa del Mundo Brasil 2014.

México, 8 Feb. (Notimex).- Más allá de que lograron salir con el triunfo sobre América, el portero de Pachuca, Óscar Pérez, señaló que todavía tienen muchos aspectos que mejorar para poder ser un equipo protagonista en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

“Partido muy complicado, sabíamos que iba a ser así; en el primer tiempo tuvimos las más claras, en el segundo ellos encimaron más, no supimos tener la pelota y corrimos muchos riesgos que por suerte no cayó el gol”, dijo.

Sobre su actuación, la cual fue destacada al evitar al menos tres anotaciones de Águilas, señaló que solo fue reflejo del trabajo colectivo.

“Gracias a Dios creo que estuve atinado, es parte de todo el grupo, todos estuvieron bien; el equipo se entregó, se brindó a pesar de los riesgos y encontramos el gol. Ahora hay que analizar porque creo que tenemos que mejorar mucho”, comentó.

Aceptó que a sus 41 años le gustaría ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para ser parte de la nómina que disputará la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Por supuesto, a todo el que esté activó le interesa el Mundial, ya viví tres Copas del Mundo y es algo extraordinario, tengo mi veladora prendida, trataré de andar bien, de mantener un buen nivel y si se da bien, si no, trataré de conseguir el objetivo acá (en Pachuca), que es ser campeón”, declaró.

Finalmente, descartó buscar un acercamiento con el “Piojo”, Herrera porque es algo que nunca ha hecho “y no lo haré, sólo me dedicó a jugar”.

No obstante, reiteró que “ojalá pueda ser tomado en cuenta, pienso que Miguel debe voltear a otros lados y creo que ya lo debe estar haciendo, no quedarse con lo que tiene, hay mucho material humano para que puedan sumar”.