Y prefiere no dar nombres

Sin dar nombres, el delantero mexicano Carlos Vela admitió  que hay algo que no le gusta en el Tri.
Sin dar nombres, el delantero mexicano Carlos Vela admitió que hay algo que no le gusta en el Tri y por eso rechazó el llamado.

México, 19 Feb.- Sin querer dar nombres, el delantero mexicano Carlos Vela admitió este martes que hay algo que no le gusta en la selección nacional, motivo por el cual prefiere no ser parte del equipo que irá a Brasil 2014.

“Es un tema complicado de hablar, han pasado muchas cosas, es un decisión que ya lleva muchos años, desde el 2011 creo que fue la última vez que jugué con la selección”, rememoró Vela, goleador del club español Real Sociedad de San Sebastián.

“Si yo veo que hay algo que no me gusta prefiero no ser partícipe de eso, yo los dejó, les deseo suerte, los apoyo en lo que tenga que apoyarles pero no quiero estar ahí”, indicó el atacante de 24 años.

Al cuestionarle sobre qué es lo que no le agrada del “Tricolor”, el quintanarroense evitó entrar en más polémicas y respondió:

“Es una decisión de muchos años atrás, en la que he preferido no meter nombres en mis explicaciones porque no quiero echar la culpa a nadie”.

Y continuó:

“Ha sido duro porque es mi país, pero creo que he hecho lo correcto. Simplemente pido que me respeten y no decir que soy un traidor a mi país porque no tiene nada que ver. Lo importante es hacer algo convencido y en este momento creo que hice lo correcto”.

En entrevista con un programa de Canal Plus de España, el ariete de los “txuri urdin” habló de su pasado en Inglaterra, país al que llegó tras proclamarse campeón del mundo sub-17 para fichar con Arsenal, club en el que nunca consiguió brillar.

“Nunca me adapté a la vida en Londres, no era feliz, no disfrutaba mi día a día. Te vienen a la cabeza muchas cosas, pensaba que era malo o que ellos eran superiores a mí. Me la jugué y no me arrepiento, pero pasé momentos muy complicados”.

Por último, el ex delantero de los “gunners” dijo no sentir pasión por el balompié ya que no le gusta todo lo que rodea al futbolista, motivo por el cual prefiere ver una película o el basquetbol, “el futbol nunca me ha apasionado tanto como para ser de un equipo o de otro”, confesó.

“La NBA es el único deporte que sigo por televisión, ésa es mi verdadera pasión. Lo que no me gusta es todo lo que rodea al futbolista. Me encantaría terminar mi trabajo y que no me conociera nadie. Todo eso es lo que me ha hecho perder el gusto por el futbol”, apuntó.