Sox Fest 2014

Published On 24 Enero, 2014 » 413 Views» By YoDeportes » Locales, White Sox

Pelota caliente con el arranque del beisbol invernal

Sox Fest_01_24_14_184371

El Sox Fest es la fiesta de invierno de los Medias Blancas para sus fanáticos.

La tradición de invierno se cumplió esta tarde del viernes cuando jugadores de los Medias Blancas de Chicago se acercaron a cientos de fanáticos que los ovacionaron en la inauguración del Sox Fest 2014.

Konerko, Viciedo, Ramírez, Abreu, Abisail, Beckham, Ventura, Copper, el regreso del ex lanzador Bobby Jenks y la celebración del nuevo inmortal Frank Thomas calentaron la fría tarde del viernes 24 de enero en la que oficialmente se dice que el béisbol está de regreso a Chicago.

La fiesta de invierno se celebra en el Hotel Palmer Hilton del viernes al domingo. La celebración incluye de todo: desde maratónicas sesiones de firma de autógrafos, toma de fotos, seminarios, venta de “garaje sale”, souvenirs, restaurantes, juegos infantiles y regalos, hay de todo en estos tres días en los que no se habla más que de béisbol y White Sox.

Como es costumbre, antes de la inauguración los jugadores que acuden al Sox Fest se reúnen con la prensa para volver a conectar las relaciones que en ocasiones se enfrían durante el receso de invierno.

LOS MAS BUSCADOS

Tres personajes fueron los más buscados por los medios: Robin Ventura, que como manager renovó el viernes su contrato, el súper estrella Paul Konerko, y no podían dejar pasar la oportunidad de saludar y conocer al cubano de los 68 millones de dólares: José Abreu.

La fiesta sigue hasta el domingo y recuerden que esta la única oportunidad de saludar a los jugadores de los White Sox, la próxima será hasta el 31 de marzo cuando abren la campaña a las 3:10 de la tarde ante los Mellizos Minnesota.

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *