Jiménez dispuesto a competir con el “Chicharito”

Published On 21 Enero, 2014 » 354 Views» By YoDeportes » Futbol Mexicano, Portada

Raúl Jiménez festeja su anotación durante el partido que le ganaron a Panamá 2-1. Jímenez confía en ser convocado a la selección. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/SPO/

Siente que puede pelear un lugar al “Chicharito”

México, 21 Ene. (Notimex).- A pocas horas de que se conozca la lista para el primer partido de la selección mexicana en este 2014 ante Corea del Sur, el delantero americanista Raúl Jiménez descartó sentirse con un puesto seguro, pues reconoció la lucha que existe en el ataque del Tricolor.

“Hay que estar consciente que no es fácil, somos muchos los delanteros que queremos ir, habrá cuatro o cinco puestos, hay que seguir para con mis actuaciones ganarme ese puesto, será decisión del profe (Miguel Herrera) si me llama y yo con todas las ganas para responder bien”.

El atacante afirmó que se siente con la capacidad para pelear un sitio con gente como Javier “Chicharito” Hernández o Carlos Vela, entre otros, para lo cual son estos encuentros de preparación.

 “Si nos llaman es por algo, para mostrarnos en este tipo de partidos de preparación, para mostrar lo que tenemos y el técnico decidirá si tenemos las posibilidades como cualquiera”, abundó.

A su vez, el defensa Paul Aguilar indicó que antes de pensar en la Copa del Mundo debe tener buena actuación con las Aguilas, para así poder ganarse un sitio.

“Tenemos que ganarlo, Miguel ha dirigido a varios equipos, conoce a varios jugadores y no por ser el último equipo que dirigió tengamos preferencia de su parte, el que esté en mejor momento es el que irá”, sentenció.

 

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *