Junto a Claudia Leitte son artistas designados para tema oficial de Brasil 2014

Zurich, 23 Ene. (Notimex).- La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) designó a Claudia Leitte,  Pitbull y Jennifer López como los artistas que interpretarán el tema oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014, que tendrá lugar del 12 de junio al 13 de julio.

El secretario general de la FIFA, el francés Jerome Valcke, expresó su satisfacción por contar con tres reconocidas figuras de la música, una de brasil y dos internacionales para entonar el tema We Are One (Ole Ola), que tendrá su lanzamiento antes del inicio del certamen.

«La FIFA y la disquera están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer López», mencionó Valcke en el portal de la FIFA.

Agregó que el tema sin duda será del gusto de millones de personas, «en mis múltiples visitas a Brasil, he oído hablar mucho de la tradición musical brasileña y es un verdadero placer que el alma de la canción sea una artista brasileña. Estoy seguro de que, al igual que yo, millones de hinchas de todo el mundo aguardan impacientes a que la canción salga a la luz».

En el estadio de Maracaná se dio a conocer a quienes serán parte de la canción principal de la Copa del Mundo, donde estuvieron presentes los mismos Claudia Leitte y el rapero Pitbull, así como el viceministro de Deportes de Brasil, Luis Fernandes, y los ex futbolistas Bebeto y Cafú.