Finales de Chitown

Published On 26 Enero, 2014 » 641 Views» By YoDeportes » Chitown, Locales, Portada

CampeonHay nuevos campeones de invierno

Video aquí

El torneo de invierno llegó a su fin este día con la celebración de 14 emocionantes finales en las canchas de futbol sintético del Centro Deportivo Chitown en el barrio de Pilsen.

El torneo infantil para niños y niñas ha sido bautizado como Copa La Raza, y en este campeonato participaron 110 equipos de todas las categorías.

Finales de Chitown. El domingo 19 de enero se jugaron las finales de la también disputada Recopa, mientras que el 26 fueron las finales para conocer a los nuevos campeones.

Por mencionar algunos equipos, destacaron como campeones el San Luis en la categoría nacidos en el año 2000; el Acámbaro se quedó con el segundo puesto para la categoría 2001, el Peñarol ocupó el segundo sitio en la 2004 y Deportivo La Villita el primer lugar en la 2004.

Los Azules, que por supuesto visten uniforme azul son los monarcas de la división 2001, mientras que el Valladolid se quedó con el segundo lugar entre los equipos de estas edades; no hay que olvidar a los aguerridos futbolistas de La Máquina que también se quedaron con el trofeo más grande de campeones.

DATOS

Copa La Raza es un torneo de futbol infantil bajo techo que se disputa durante todo el año con campeonato de verano, otoño, invierno e invierno-primavera.

El coordinador Javier Luna informó que para estas finales se registraron 110 equipos

Se entregaron 840 medallas Cada uno de los 110 equipos recibió trofeo

Inscripciones abiertas para las categorías 2006 y 2007

Próximo torneo inicia el 2 de febrero

Informes con Javier Luna al 773-562-6766

 

Share this post
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *