Jugadores deben reportarse el 25 de enero

Todos los jugadores del Chicago Fire deberán presentarse el sábado 25 de enero en el estadio Toyota para los exámenes médicos obligatorios. El club informó este lunes en un boletín de prensa, que el pase médico es un día antes de viajar al campamento de pretemporada en Ave Maria, Florida.

El fire ha anunciado que dicho campamento incluye un amistoso contra la Universidad de Florida de la Costa del Golfo al final de la etapa de ocho días de cara a la campaña número 17 en la MLS.

Posteriormente los jugadores viajan la Academia IMG, en Bradenton, Florida, del 5 al 12 de febrero para la segunda etapa de precampaña. En este campamento se enfrentan a los campeones de la Copa Lamar Hunt, el D.C. United el 8 de febrero a las 6 de la tarde; contra el Orlando City SC el día 11 a las 6 de la tarde y repiten contra el D.C de nuevo el 12 de febrero a las 9 de la mañana.

Para el final los hombres de rojo cierran su preparación del 15 de febrero al 2 de marzo en Tuczon, Arizona, participando en la copa Desert Diamond Cup donde habrán de enfrentar a viejos rivales de la MLS como el Colorado Rapids y el Revolución de Nueva Inglaterra, así como al FC Tucson de la liga USL.

La temporada regular inicia el 9 de marzo visitando la casa de las Chivas USA a las 2 de la tarde; el 16 viajan a Portland para el segundo del año a la misma hora, y hasta el domingo 23 de marzo la fiesta se enciende en el Toyota con la visita de los Red Bulls de Nueva York a las 2 de la tarde.

Sparky-Fire-Kansas_03_26_2011_5209 (2) 11.27.20 PM 1.15.26 AM 8.52.46 PM

BOLETOS

Para adquirir boletos por juegos o para la temporada completa puede llamar al  708-496-6800 o por correo electrónico a: SeasonTicketServices@Chicago-Fire.com. Más información aquí