David Gómez pierde la final en su cumple jugando con Blue Islands

Chitown Recopa_01_19_14_183604El festejado David Gómez cortando el pastel, y acompañado de su amigo Joseph Ortíz, jugador del Deportivo Jrs. que cumplió años en días pasados.

En un apretado partido los niños del club Blue Islands cayeron en la final contra el Chicago Highlights 4 goles a 3. La fina era de la Recopa del Torneo Copa La Raza que se celebró el doming9 19 de enero en el Centro Deportivo Chitown.

La final como todas la jugaron a ganar los muchachos de Blue Islands en la categoría nacidos en 2001, pero el partido tenía un atractivo más: era el cumpleaños de David Gómez que cumplió 13 años el domingo. La derrota lo puso triste, le hubiera gustado ganar pero se alegró al platicar con Yo Deportes.com sobre sus aspiraciones.

«Yo quiero ser futbolista profesional», dijo David, quien no tardó en contestar a la pregunta de quién es su jugador favorito «Neymar» por el lado mundial, y «Luis Montes del León» por el lado mexicano.

Su club favorito es el Barcelona y en la MLS el Galaxy por encima del local Chicago Fire. En cuanto a Cuauhtémos Blanco no le simpatiza «porque se cree mucho, pero sí es bueno», aclaró el joven futbolista de 13 años.

[youtube id=»3KmpjziIevA» width=»633″ height=»356″]